Llegó el domingo a la noche y con él una nueva jornada de la MLS. En esta oportunidad, San José Earthquakes y Los Angeles Galaxy se midieron, por la fecha 12 del máximo certamen del futbol estadounidense.
En un partido que fue parejo para ambos equipos, la sensación es que Los Galaxy pudieron haberse llevado los tres puntos. Los de Guillermo Barros Schelotto tuvieron situaciones más claras que su rival, que no supieron aprovechar.
Una de las opciones manifiestas de gol la tuvo el mexicano Efraín Álvarez. Restaban cuatro minutos para que se termine el primer tiempo, cuando el mediocampista remató desde afuera del área y el balón se estrelló en el poste izquierdo del portero Daniel Vega.
Otro condimento que tuvo el encuentro fue la vueltade JavierHernández. Después de ausentarse en seis jornadas por una lesión muscular, Chicharito jugó gran parte del segundo tiempo, aunque no tuvo opciones claras para convertir, ni tampoco mucha participación.
Así las cosas, con este resultado, San José se ubica anteúltimo, con diez unidades. Por su parte, Los Angeles Galaxypermaneceen el quinto puesto de la Zona B, con 15 puntos.