Un año y medio después, Antonio Mohamed regresó a Rayados de Monterrey. Por ahora, será un ciclo muy corto: el propio Duilio Davino confirmó que su contrato es hasta diciembre. Sin embargo, el Turco tendrá desafíos muy importantes por delante.
¿Con qué se encontrará? Primero, con un plantel importante (el más caro de la Liga MX) plagado de grandes nombres, pero que están en un nivel bajo.Marcelo Barovero, Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen, Ángel Zaldívar, Maximiliano Meza, Miguel Layún, Rogelio Funes Moriy Jesús Gallardo son las principales figuras y será tarea del entrenador encontrar su mejor versión.
Su principal obligación es, primero, ingresar a la Liguilla. Debería sacar 11 puntos de los 15 en juego. Difícil, pero su obligación es pelear por el título, algo que exige La Pandilla.
Además, en diciembre afrontará el Mundial de Clubes. Esta será la primera experiencia para el Turco en el Mundialito. Y podría enfrentarse en semifinales nada menos que al Liverpool, el flamante campeón de la UEFA Champions League.
El ciclo de Mohamed al frente de Rayados durará apenas dos meses, pero sin dudas que será frenético y lleno de presiones para el entrenador argentino…