Tigres fue celebrado mediante un Espacio Solemne en la sesión de este martes, en reconocimiento a un nuevo aniversario de club.
“En esta máxima tribuna estatal, la felicidad que nos representa el hecho de unirnos a los festejos por el 60 aniversario de esta gran institución, cuyo impacto en el panorama deportivo y social, y así como su aportación a los valores familiares de nuestra comunidad, trasciende ya en la vida de todos los nuevoleoneses”, destacó el diputado Ramiro González, impulsor del homenaje.
La directiva de Tigres facilitó para la ceremonia las copas ganadas a lo largo de su historia, las cuales fueron instaladas en el lobbydel Poder Legislativo para ser exhibidas a los asistentes.
“Para reconocer la grandeza de esta institución nos vestimos de gala y damos un vistazo a su historia que está escrita con tinta azul y oro”, dijo González antes de repasar un poco de la vida del club, recalcando que en la década del 70 la escuadra era conocida como “Jabatos de Nuevo León”.
A la celebración realizada por los diputados locales asistieron los directivos Alberto Palomino Garza y Miguel Ángel Garza. Y en representación de los jugadores del club, Diego Reyesy Fernanda Elizondo.
