Aunque tardó y no tuvo a todas sus nuevas incorporaciones antes del inicio del Clausura 2020 de la Liga MX, Cruz Azul logró cerrar seis contrataciones durante las últimas semanas.

Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo fueron los primeros futbolistas en sumarse a La Noria pero, con el campeonato ya comenzado, los de La Noria registraron otras tres caras.

“A pocos días de que concluyera la ventana de trasnferencias, La Máquina adquirió a tres elementos del futbol sudamericano. Lucas Passerini, Alex Stik Castro y Jonathan Borja”, escribió el cuadro celeste en un comunicado oficial publicado en la página.

De esta forma, la directiva del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi dio a conocer al público y a sus seguidores que la llegada de ecuatoriano de 25 años ya está dada.

De hecho, el ex El Nacional de su país llegará a Ciudad de México el día martes para realizarse los chequeos médicos y después quedar a disposición del entrenador uruguayo.