Rayados está impresionando en el semestre debido a su pésimo arranque en el Clausura 2020. Con la Liguilla cada vez más lejos, todos los cañones apuntaron hacia la Copa MX. Sin embargo, el miércoles recibieron un duro cachetazo en la ida de las semifinales.

Juárez se impuso2-0, con los dos tantos en los seis minutos finales, sumando la sexta derrota en lo que va del año. A pesar del bajo rendimiento, desde las altas esferas siguen sosteniendo al entrenador campeón.

“No es el resultado que esperábamos. Nos seguimos quedando cortos en la definición, tuvimos situaciones que no concretamos”, opinó DuilioDavino, en sintonía a lo expresado por Antonio Mohamed respecto a la falta de contundencia en las áreas.

El presidente deportivo le dio otro espaldarazo al Turco: “A nosotros nos toca trabajar para salir de esto. Él está firme aquí y confiamos en él y en el grupo para salir de esta situación”, remarcó al llegar a Monterrey.

Por último, Davino dejó un mensaje para el encuentro de vuelta ante los Bravos: “Toca darlo vuelta aquí en nuestra casa”, enfatizó.