El Al Sadd se midió al Qatar SC en un duelo válido por los cuartos de final de la Copa Ooredoo, donde el mexicano Marco Fabián se exhibió como titular en la victoria por penales que le otorgó a su nuevo equipo el boleto a seminifales.
Luego de su incorporación el pasado 3 de febrero, mucho se especuló acerca del debut del azteca en la escuadra dirigida por Xavi Hernández, algo que finalmente sucedió y dejó buenas sensaciones gracias a la versatilidad mostrada por el jugador, quien estuvo en el terreno de juego hasta el segundo tiempo, donde fue sustituido porAbdullah Al-Yazidi.
Según El Universal, el mexicano “jugó de mediapunta y estuvo muy participativo. Destacó tratando de vulnerar la portería rival con tiros de larga distancia”.
El partido finalizó con empate a un gol, por lo que el resultado debió decidirse por lanzamientos penales, decantando en un 4-5 a favor del Al Sadd.
Ahora, ya instalados en la ronda de los 4 mejores, el elenco de Marco Fabián se medirá ante elAl Ahly buscando tickets a la final
del torneo.