Cada vez se ve con más frecuencia que jugadores del futbol a nivel mundialestén involucrados en denuncias por parte de sus parejas o exparejas, por situaciones relacionadas al vínculo afectivo, o bien por cuestiones conflictivas que, tarde o temprano, terminan en los Tribunales.
En esta oportunidad, el apuntado es Carlos Salcedo. El jugador de Tigres fue demanado por Ivanna Sigüenza, su expareja. La mujer lo acusa de violencia familiar y abandono de su hija por no hacerse cargo de la pensión alimenticia pactada meses atrás cuando decidieron separarse.
“Es una situación muy estresante. Tengo que ir otra vez a Tribunales porque Carlos no quiere pagar las necesidades básicas para nuestra hija. Adeuda 354 mil pesos del año pasado más 150 mil pesos de este año”, reveló Sigüenza, en una entrevista concedida al medio de espectáculos TV Notas.
La situación para el jugador del club felino podría complicarse sino comienza a retractarse: “Tiene una solicitud de arraigo por incumplimiento, por lo que no podrá salir del país. También se la reclama abandono a su hija, violencia familiar y suspensión de la patria potestad. Podría ir a presión de seis meses a cuatro años“, agregó su expareja.
Cabe mencionar que el motivo de la ruptura de la relación había sido una infidelidad: Ivanna Sigüenzadescubrióa Salcedo con una prostitua e inmediatamente decidió iniciar los trámites de seperación con elfutbolista.