#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Boca mira con buenos ojos a André-Pierre Gignac desde hace un mes, cuando Darío Benedetto le comunicó a la directiva que quería marcharse.
Ahora, ya confirmada la inminente salida del Pipa luego de casi tres años, el interés del Xeneize por el delantero francés se intensificó en su obsesión por ganar la Copa Libertadores.
Algunas versiones en Argentina confirmaron en las últimas horas que, trasel sueñoimposible de Mauro Icardi -en conflicto con Inter pero con un valor de 40 millones de euros-, la alternativa más seductora es la del goleador y estrella de Tigres en la Liga MX.
Boca ya rompió el mercado con la contratación del mediocampista italiano Daniele De Rossi y también estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por Gignac, de 33 años, 1.87 m. y 85 kilos.
El galo posee números impresionantes en México desde su arribo en enero de 2015: 184 partidos oficiales con 104 goles, 21 asistencias y 8 títulos, además de haber jugado en su país natal para Lorient, Pau, Toulouse, Olympique de Marsella y la Selección.