Diego Lainez llegó a Betis y todos sabíamos que su ingreso en el equipo iba a ser paulatino, intentando ganar minutos en los partidos, pero sin ser un arma fundamental.

Actualmente el equipo verdiblanco no está obteniendo buenos resultados, y esto lo está alejando de la zona de clasificación a las copas europeas.

Por eso, han comenzando rumores que hablan de una posible salida del entrenador Quique Setién de no lograr los objetivos trazados a principios de temporada.

Manu Martín contó en ESPN que la salida del entrenador sería un duro golpe para las aspiraciones de lograr continuidad en el equipo del mexicano, ya que es uno de los mayores defensores del jóven.

Sin embargo, según cuenta el periodista, este momento de inestabilidad hace que el director técnico no pueda darle los minutos que tenía en mente cuando lo trajeron y esto podría, también, jugarle una mala pasada.

"Posiblemente se puedan plantear para la próxima temporada cederle para que pueda tener más minutos" cerró el cronista desde España, recalcando en todo momento que esa no es la primera idea del Betis, ya que tienen ganas de continuar con el plan que trazaron cuando Lainez arribó a tierras andaluzas.