La derrota ante Monterrey por la final del Apertura 2019 de la Liga MX dejó muchas cosas en qué pensar para América. Por ejemplo, en lo que será el armado del equipo para encarar el Clausura 2020.

Además de Jorge Sánchez, quien fue protagonista principal en el gol de Rogelio Funes Mori por una grosera falla, muchos aficionados de las Águilas le cayeron a Nicolás Castillo.

El delantero chileno tuvo un mal semestre, encadenando lesiones importantes, y fue elegido por Miguel Herrera para ingresar como “bombero” a salvarle el partido a los azulcremas.

De hecho, el atacante falló el primer penalti de la tanda definitoria por el título y, para algunos, esa fue la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de los fanáticos.

De acuerdo con la información de Rafael Ramos, el agente de Castillo quiere ubicarlo en otro equipo del exterior y ya le acercó su nombre a otra liga para el siguiente semestre.

“Castillo es ofrecido a la MLS por su representante. El precio de su carta y su salario son de cotización europea”, aseguró el reportero de ESPN. ¿Dejará Coapa?