Cruz Azul tiene un estigma del cual no puede reponerse, pese a que intenta quebrarlo con todas sus fuerzas: acumula 22 años sin ser campeón de Liga MX.
En ese lapso disputó algunas Finales, pero sin dudas el recuerdo más fuerte y doloroso es aquel del 2013. En esa oportunidad, el América le anotó dos goles en los últimos minutos de partido (el último tanto con el portero Moisés Muñoz impulsando el balón en el área contraria) para llevar la serie a penales y allí consagrarse.
Christián Giménez, como todos los futbolistas y aficionados deLa Máquina,intenta en todo momento no recordar ninguna imagen de aquel día, pero en esta oportunidad se le hizo imposible.
En el programa de ayer de ‘La Última Palabra’, y mientras se debatía acerca de si se debe entregar la medalla de segundo puesto (a raíz de que los jugadores del Tottenham, luego dela definición de la Champions, se sacaron la presea apenas la recibieron), el argentino reveló su experiencia personal.
“El otro día estaba hurgando en mi placard y encontré una medalla de subcampeón, la del 2013. Estaba tirada ahí. No sirve para nada”, soltó El Chaco.
¡Qué dolor!
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)