El caso Veracruz explotó totalmente el último fin de semana: si bien hace rato que el club transita una profunda crisis institucional, económica y deportiva, la manifestación en el juego ante Tigres y el aprovechamiento de esa situación por parte de los rivales hicieron reflexionar de una buena vez a todo el mundo del futbol mexicano.
Los futbolistas de losTiburones Rojos,que se perfilan para quedar en el último lugar del Cociente nuevamente, no cobran su salario hace seis meses. Pidieron desesperadamente por ayuda, pero pocos le han tendido una mano.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Eso criticó Daniel Brailovsky en la edición de ayer de ‘La Última Palabra’. Algo valorable dada la difusión del programa. El ex-futbolista criticó a los que se quedaron callados y solo rescató a un elemento de Chivas.
“Al único que vi manifestarse fue Oribe Peralta, que tuvo los pantalones necesarios. El resto no quiere ayudar, piensa que no va a hacer nada. Hasta los de televisión. Tienen miedo”, aseguró el panelista.
Además, pidió que se haga una organización para resolver este tipo de situaciones: “No están logrando crear una Asociación de futbolistas porque no hay unión, porque no están convencidos de lo que tienen que hacer, porque no hay apoyo de todos, pero reconozco que sí ha crecido”.