Son todas pálidas para el Toluca, una institución que hace rato atraviesa una crisis dirigencial que repercute directamente en lo deportivo y que no le permite ser protagonista de un futbol que lo tiene como uno de susmáximosganadores.
A pocas horas del comienzo de laLiga MX, casi todos los elencos estarán estrenando playeras. Las excepciones a la regla son Atlético San Luis y Los Diablos Rojos. Eso hizo estallar de bronca a la aficición, que esperaba un guiño de Ander Armour (la marca que viste al equipo) después de estar tanto tiempo sin actividad.
A través de un comunicado, la firma estadounidense informó que la presentación del uniforme recién se llevará a cabo en el último trimestre del año, entre finales de septiembre y principios de octubre. Para ese entonces ya se habrán disputado, aproximadamente,11 jornadas del Torneo Guard1anes 2020.
Con la floja participación que viene mostrando la escuadra, para esa época su destinopodría ya estar decidido en la competición. El malestar de la afición fue demostrado a través de memes, que inundaron las redes sociales.
Así, Twitter se llenó de imágenes repudiando la decisión de una manera que tenía como objetivodivertirse un rato en medio de este incómodo momento. Hasta el periodista Christian Martinoli se explayó al respecto.