La jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX ya quedó atrás y mucho más el Clásico Capitalino entre Pumas UNAM y América que se disputó el viernes, en el primer día de competición del fin de semana.

Más allá de eso, y del resultado deportivo, este lunes comenzó a hablarse de una cuestión que sucedió en el Estadio Olímpico una vez que el silbante decretó el final.

¿Parecido a lo que acontenció en el Jalisco con los seguidores de Atlas y Chivas? No, ni cerca a eso. Pero sí que se vivió un momento sumamente desagradable para el público en general.

Según informó el Universal Deportes mediante su página web en CU hubo caos y nadie lo dijo. O, al menos, los medios de comunicación no lo mostraron en sus respectivos canales.

“Algunos aficionados de América que iban acompañados de amigos o familiares seguidores de los Pumas esperaron mucho tiempo afuera. La gente de seguridad en Ciudad Universitaria no supo qué hacer”, reveló el reconocido portal digital.

De hecho, hasta tuvieron un insólito pedido para los fanáticos de las Águilas: “Algunos hasta pidieron a los fans que se despojaran de sus playeras”.