Monterrey rompió con todos los pronósticos que se habían dado en la fase regular e hizo historia: consiguió su quinta Liga MX en el Estadio Azteca.

Jesús Barrón se hizo eco de lo hecho por los dirigidos por Antonio Mohamed y respaldó a laPandilla,pero también criticó a Tigres.

“Este título de Monterrey vino a equilibrar todas las aguas aquí en el estado de Nuevo León. Con esto se demuestra que ni Tigres es tan bueno ni Rayados es tan malo”, soltó el reportero su nueva columna de hoy.

“Le hacía falta alTurcoeste título, tanto por su tema personal como profesional, pero también para demostrar que las cosas no se estaban haciendo mal. Vino a demostrar que la liga la puede ganar hasta el octavo lugar de la fase regular, y que en el equipo hay muy buenos jugadores, pero que estaban estigmatizados”, agregó.

Por otro lado, decidió presumir de un nuevo título del equipo al cual apoya incondicionalmente: “Monterrey es una gran institución, para los que no se han dado cuenta. El trofeo calla bocas”.