Este fin de semana la Liga MX jugará su sexta jornada del Clausura 2020, que promete emociones y grandes partidos, en una fecha que puede marcar un antes y un después para muchos equipos. 

Todo comienza con el juego entre Atlético San Luis y León, a las 19:00 hrs, y posteriormente, a las 21:00 hrs, con Morelia que recibe a Tijuana.

Pero el sábado comienza gran parte de la actividad de la jornada 6 del Clausura de la Liga MX. Primero, será el turno de Toluca que recibe, a las 17:00 hrs, a los Pumas UNAM. El cuadro escarlata está urgido de un triunfo, luego de tres empates en los últimos compromisos. En tanto, los Pumas van invictos en el inicio de temporada, con tres triunfos y dos empates. 

Para Caliente.mx, el favorito para ganar este encuentro es el Toluca, que paga en los momios +155. El empate, en tanto, paga +235. Y el triunfo de los Pumas paga +185.

Más tarde, a las 19:00 hrs, será el turno del América que recibe en el Estadio Azteca al Atlas. Los azulcremas cuentan con el regreso de Federico Viñas, junto al recién llegado del Preolímpico Sudamericano Sebastián Cáceres, y debe seguir sumando en la tabla. Los rojinergros del Atlas necesitan apretar tuercas con el cambio de técnico, Rafael Puente del Río, y van por su tercera victoria del torneo.

En los momios de Caliente.mx, el favorito para ganar este encuentro es el América, que paga -188. El empate, en tanto, paga +320. Mientras que el triunfo de Atlas paga +550.

Finalmente, a las 21:00 hrs, Chivas Guadalajara recibe al Cruz Azul en el juego que cierra el día sábado. El Rebaño está urgido de triunfos en este partido, que viene de la mano de tres empates y una derrota. Mientras que La Máquina ha resurgido en las últimas tres jornadas, tras el fatal inicio de torneo donde ligaron 2 derrotas. 

Para Caliente.mx, los momios del favorito para ganar este encuentro son las Chivas del Guadalajara, que paga +160. Mientras que si eres de quienes se la juega por un empate, paga +225. Si piensas que Cruz Azul será el vencedor del partido, paga +185.

También Caliente.mx te ofrece los mejores momios para que pronostiques desde ahora, quién será el campeón del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Recuerda que los momios que entrega Caliente.mx en este artículo son los que corresponden a la hora de la redacción y pueden cambiar hasta antes del inicio de cada partido.