Ya se jugó más de la mitad del torneo Clausura 2020 de la Liga MX y algunos equipos comienzan a pisar fuerte en la Liguilla. La mayoría, por supuesto, se muestran más irregulares y tendrán que pelear por un lugar hasta el final.

Ese es el caso de los conjuntos del norte, quienes no han tenido un comienzo de ensueño. Tal es así, que el mejor de la región es el úlmito ascendido: FC Juárez.

Los Bravos dan la cara por los norteños y suman 14 unidades, siendo los únicos que se mantienen en puestos de Fiesta Grande. Están en la sexta posición, a pesar de haber sido goleados por León en la última jornada.

Santos Laguna es el que más se le acerca. También tiene 14 puntos, pero está noveno por la diferencia de gol. Tigres UANL, decimosegundo, cuenta con 11 y se empieza a acercar de a poco luego de un mal inicio.

Ya mucho más alejados, tenemos a Xolos y Rayados. Tijuana tiene 6 puntos y está decimosexto, mientras que los de Monterrey están últimos con 4 puntos y todavía no conocen la victoria en el torneo.