var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_67034626”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”406148″} });

Después de apenas igualar frente a América y Atlas, en Tigres no están conformes y Jair Díaz lo sabe, por lo que así se manifestó antes de recibir a León el sábado por la octava jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

“Nos viene bien el empate, peronos queda un mal sabor de boca porque teníamos para sacar los tres puntos. Lo que nos está faltando es contundencia.Nos estamos complicando los partidos”, declaró el defensa del Campeón.

A la hora de encontrar las razones para este breve bajón del elenco de Ricardo Ferretti, aseveró: “No creo que sea exceso de confianza. No es que nosotros queramos hacer estos partidos, pero somos humanos y nos equivocamos,no nos queda más que seguir trabajando para llegar a nuestras metas. Seguimos trabajando para alcanzar el nivel que queremos”.

“León es un rival fuerte,un equipo que tiene un estilo similar al de nosotros, les gusta tener la pelota, va a ser un partido muy bien en casa”, elogió al próximo adversario.

Díaz también elogió al exazulcrema Diego Reyes, quien se sumó al plantel del Tuca: “Ya lo saludamos,está muy bien que sigan llegando jugadores,en especial más mexicanos. Va a haber mucha competencia, hay mucha defensa, pero hay que seguir trabajando”.