Lamentablemente la pandemia del Coronavirus obligó a que la Liga MX se suspenda hasta nuevo aviso, a la espera de cortar con la propagación del mismo y volver a la normalidad.

El torneo Clausura 2020 se vio interrumpido una vez finalizó la décima jornada. El campeonato ya había comenzado a tener forma y algunos equipos ya tenían un pie puesto en la Liguilla.

Uno de ellos es Cruz Azul, quien cerró esta fecha como líder absoluto. La Máquina suma 22 unidades, seguido bien de cerca por León, con 21. Es por eso, que ante el parón del torneo, comenzaron a surgir rumores sobre un posible título adelantado.

Sin embargo, el presidente de la Liga MX salió a aclarar el panorama y negó completamente esta posibilidad. “Es un tema que no está en consideración. Ni siquiera lo tengo contemplado”, señaló el directivo en el Diario Esto.

Por lo tanto y teniendo en cuenta otras declaraciones de Enrique Bonilla, la idea es que el Clausura 2020 se reanude cuando las condiciones estén dadas y el Campeón se corone normalmente.