Toluca se encuentra en la primera fase de la pretemporada en Cancún y Felipe Pardo se tomó el tiempo de charlar con el departamento de prensa del Club.

El delantero aclaró: “Ha sido un trabajo duro, un trabajo de mucho esfuerzo y mucho sacrificio. Desde el primer día que llegamos se sintió y eso es importante para lo que viene en el Clausura”.

“Estamos concentrados en lo que queremos. Tenemos el objetivo de empezar bien el torneo, sabemos que el anterior fue una catástrofe. Fue terrible para nosotros y para la institución”, admitió el colombiano.

Más adelante, añadió: “Estamos comprometidos en cambiar esta situación y el próximo torneo va a ser de muchas alegrías. Nosotros nos exigimos al máximo porque sabemos que (la pretemporada) nos va a ayudar bastante para lo que viene”.

En cuanto al nuevo cuerpo técnico afirmó: “Son personas agradables y que vienen a aportar. Vienen a trabajar duro. Van conociendo a los jugadores y al equipo, quieren sacar esto adelante”.

“Es un lugar paradisíaco, maravilloso. Pero no vinimos de vacaciones, vinimos a sacrificarnos y entregarnos a esta institución porque es una semana que va a ayudar mucho”, comentó el ex Olympiacos sobre Cancún.

Por último, le dejó un mensaje a los fanáticos: “Tienen que entender que esto es futbol. Tuvimos una mala racha, pero esta vez estamos totalmente comprometidos. Espero que ellos también lo estén y que nos sigan apoyando. Este equipo tiene con qué”.