No hay dudas deque los partidos se ganan al marcar goles en el arco rival. Sin embargo, en el fondo debe haber certezas para que nosucedaninguna catástrofe y que no seaen vano el esfuerzo que se hizo para anotar,por lo que la defensa debe ser firme,con nerviosde acero. Parece que esto últimologró Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna,a Félix Torres.

El ecuatoriano de 23 años llegó a la Liga MX para ésta temporada proveniente de Barcelona de Ecuador. Allíjugódostemporadadonde disputótan solo 9 encuentro en la primera parte del 2019.

Torres dice que Almada le dio la confianza que necesitaba. (Jam Media)

Sin embargo, desde que llegó a Santos, el defensa sudamericanoha tenido más regularidad debido a quejugó 20 encuentros y recibió tan solo 2 tarjetas amarillas, según Transfermarkt, detalle que no es menor en un puesto en el que es claveestar tranquilo al momento de defender.

“Guillermo Almada es parte de mi crecimiento como persona y futbolista, me ha enseñado muchísimo. Un defensa debe tener mucho carácter y tranquilidad y sentir esa confianza de su técnico”, expresó Torres en conversaciones con su club.A su vez, agregó que el estratega uruguayo lo obliga a trabajar duro y que es muy disciplinado ya que quiereque sienta orgulloso de lo que logró ya que en su momento creyó en él.

Encuesta ¿Te gusta Félix Torre como defensa de Santos Laguna?

¿Te gusta Félix Torre como defensa de Santos Laguna?

Si
No

YA VOTARON 30 PERSONAS

Por último, Félix Torres explicó que le costó adaptarse al futbol mexicano debido a que es muy dinámico pero quetranscurridoslos entrenamiento lo comprendió mejor. “Tengo la confianza de mis compañeros para salir”, expresó el defensa al explicar que es importante para él que sus colegas se fíen de su juego.