Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Franco Escamilla "apoyó" al Liverpool con la playera de Cruz Azul

El comediante mexicano usó una casaca de la Máquina para "salar" al conjunto inglés frente a Monterrey por el Mundial de Clubes.

Escamilla "apoyó" al Liverpool con la playera de Cruz Azul
© Getty ImagesEscamilla "apoyó" al Liverpool con la playera de Cruz Azul

Están lo que creen en las cábalas y cuestiones extrafutbolísticas a la hora de observar un partido de futbol. El caso particular es el de Fanco Escamilla, reconocido comediante mexicano.

El humorista tuvo una manera muy particular de apoyar a Monterrey, en lo que fue el encuentro de semifinales del Mundial de Clubes frente al Liverpool: asistió al estadio con una playera de Cruz Azul para “salar” al conjunto inglés.

A través de sus redes sociales, publicó el siguiente mensaje: “Haciendo mi parte para que gane Rayados. #EchandoLaSal”.

De todas formas, no sirvió: el club regio terminó perdiendo, a falta de dos minutos del final, por dos tantos contra uno.