Luego de un gran encuentro entre el Atlético San Luis y el Atlético Madrid en el que el mexicano Héctor Herrera ingresó en el minuto 20 de la segunda mitad, el mediocampista del Tri agradeció el gesto de la afición que explotó de alegría al momento de su ingreso.

“Se siente muy bonito venir a tu país y que la gente te lo reconozca (…) gracias a todos por el apoyo”, dijo Herrera a la cadena de noticias ESPN en el post partido.

También habló sobre “haber salido de la zona de confort” que tenía en el FC Porto para asumir un nuevo reto en su carrera con un grande de España como es el cuadro colchonero.

“Yo tuve que tomar decisiones fuertes que creía que eran lo mejor para mi carrera, para mi familia, para mi futuro.Decidí arriesgarlo y creo que he tomado una de las mejores elecciones”, sostuvo el mediocampista de la Selección.

Aseguró también que él sabe que no va a ser nada fácil ganarse un puesto en un equipo de este calibre, pero remarcó que debe “trabajar como siempre” para ganarse un lugar y demostrar que puede ser “alguien importante dentro del grupo”.

La ovación de la afición:

El mediocampista ingresó de cambio en el segundo tiempo junto a otros siete jugadores. El estadio, en ese momento, se puso completamente de pie para aplaudir y corear el nombre del mediocampista mexicano.

“Me motiva muchísimo. Venir a mi país, sea de vacaciones o a jugar, es bonito. Es una motivación muy grande el cariño de la gente. Con esa fuerza enfrentaré el nuevo reto. Espero poder darles muchas alegrías como mexicano”, sentenció Herrera.