1023 minutos, 17 partidos disputados, 11 titularidades y 4 goles. Esos fueron los números de Michael Estrada defendiendo los colores de Toluca durante el Guard1anes 2020. Pero además, fuera de su participación en la Liga MX, el delantero se lució en las las Eliminatorias con la Selección de Ecuador.

De acuerdo con la información de Ecuagol, el atacante de 24 años comenzó a ser seguido por clubes de Europa durante este mercado de pases de invierno. Sin embargo, ahoraestá entrenando en Metepec bajo las órdenes de Hernán Cristante, quien hace semanas fue nombrado como el nuevo entrenador.

¿Qué pasará con el futuro del sudamericano? En la conferencia de prensa de este miércoles, el propio futbolista se encargó de espantar todos los rumores que lo pusieron lejos de México. Está centrado en continuar vistiendo la playera de los Diablos Rojos y su cabeza solamente está puesta en Edomex.

“Cumplo un año acá. Los seis meses que quedan esperemos comenzar con el pie derecho y marcar muchos goles, eso es lo que me representa. Por eso llegué acá”, expresó Michael Estrada, dándole una alegría al cuerpo técnico, que disfrutará de la competencia con Alexis Canelo en la zona ofensiva.

Lo importante es que el equipo esté donde se merece, Toluca es muy grande y en los últimos años no le ha ido bien. Esperemos que con las nuevas contrataciones el equipo pueda acoplarse bien y ganar, es donde está acostumbrado”, cerró el ecuatoriano, remarcando los objetivos grupales.