Toluca necesita salir de su mal momento. Cuando parecía que levantaba cabeza, los resultados continúan siendo negativos. En el último partido de local frente a Puebla, la cantidad de aficionados en el Nemesio Diez bajó y los jugadores saben que están en deuda con el equipo.
“Todos venimos aca a dar lo mejor, nadie se guarda nada. La única manera de atraer la gente a la cancha es cuando el equipo muestra una buena versión futbolística, tenemos que conseguirla”, comentó Gastón Sauro, en conferencia de prensa.
En menos de dos semanas, Toluca y Veracruz volverán a verse las caras por tercera vez, en esta ocasión por Copa MX. Los Diablos Rojos son coscientes que enfrentar a un equipo, cuyos problemas institucionales son muchos. A pesar de esa cuestión, insisten en mantener la concentración para el duelo.
“Me imagino que los jguadores de Veracruz deben sentirse muy frustrado por no recibir un salario. Los jugadores vivimos de esto, pero es algo que nos excede a Toluca como club. También sehabla de cuándo va a ganar Veracruz, pero nosotros tenemos que pensar en nuestro juego”.
