Guido Rodríguez dejó un espacio importante en el esquema del Piojo Herrera en el 2019. El argentino, con buen presente, abandonó la institución y hoy se encuentra en el Real Betis de España.
En conversación con TUDN, el ex jugador de las Águilas, recordó con nostalgia su paso por el club y que fueron años maravillos en uno de los clubes más importantes del país.
“Los dos años y medio que estuve en el América fueron increíbles. No arrancaron del todo bien y después fueron dos años muy buenos, donde ganamos cosas a nivel grupal y a nivel personal, donde crecí mucho en personalmente porque esos primeros seis meses no terminaba de demostrar lo que tenía para dar”, expresó.
Además agregó que “fueron dos años y medio que viví en América por los que estoy agradecido, porque me trataron de la mejor manera y mi mujer y yo tenemos un gran aprecio por México”.
Para finalizar, el jugador habló de su adaptación en Real Betis. “Ya viví en carne propia, el día que jugué de titular, la calidad y el ritmo que se pone en esta liga. Lo que más me sorprendió fue la velocidad, un tema también de los campos porque es otro tipo de pasto y está todos mojados, entonces la pelota corre más rápido y hay un poco más de velocidad”, sentenció.