Santos Laguna hizo un torneo Apertura 2019 espectacular y quedó como líder absoluto. Sin embargo, una noche fatídica en Monterrey concretó su eliminación y se quedó con las manos vacías.

El conjunto de Guillermo Almada desplegó el mejor futbol colectivo de la temporada, pero el no ponerle tanta atención al aspecto defensivo como es debido le jugó una mala pasada y Rayados no lo perdonó.

 

 

Ante esto, el entrenador uruguayo trabajó mucho en la pretemporada ese factor para hacer que su equipo sea más completo y sólido. Esta claro que no quiere que le suceda dos veces seguidas, por lo que intentará jugar la Liguilla nuevamente y tener revancha.

El defensor Félix Torres dialogó con la prensa en la previa del encuentro de esta noche ante Tijuana y explicó: "Me siento muy bien para tomar ese reto, Almada me ha comentado que quiere que seamos una defensa sólida y tratar de cometer la menor cantidad de errores para lograr lo que nosotros queremos siempre en los partidos, que es obtener los tres puntos y ser la defensa menos goleada".

 

 

"En la pretemporada se priorizó mucho la defensa, trabajamos con base en ser un equipo sólido; todos tuvimos un buen funcionamiento en los partidos que enfrentamos a lo largo de la preparación", sentenció el ecuatoriano.