Luego de destacarse por varios años en la Liga MX con la playera del Pachuca, Hirving Lozano, divisando una oportunidad más que única de dar un gran salto de calidad, optó por salir de su país de origen y mudarse al Viejo Continente a mediados del 2017.

El artillero, sin temor a una inyección de mayor presión por saltar al futbol europeo, empacó sus cosas y pasó a portar los colores delPSV. Destacándose y mostrando todo su talento en laEredivisie, al Chucky le tomó unas pocas temporadas ponerse en el radar de varias instituciones de renombre.

Lozano arribó al Napoli a mediados del 2019 (Foto: Getty)

Habiendo desembarcado en la Serie A a mediados del 2019 bajo un manto de tensión propio de la apuesta que el Nápoli depositó sobre su espalda, el goleador mexicano actualmente atraviesa un proceso de adaptación más que complejo al futbol italiano. Por lo pronto, a la espera de un avance por parte de la carrera del jugador, distintas personas vinculadas a la Liga MX ya le recomendaron a Lozano que se busque un club en el que pueda descatarse y contar con más minutos.

En las últimas horas, lanzando una auténtica novedaden torno al último mercado de transferencias, el entrenador español Rafa Benítez brindó información con respecto al que podría haber sido el destino de Hirving a principios del 2020.

Encuesta En caso de llegar, ¿cómo le hubiera ido a Lozano en China?

En caso de llegar, ¿cómo le hubiera ido a Lozano en China?

Bien
Mal

YA VOTARON 2 PERSONAS

En diálogo con Corriere dello Sport, el DT, que actualmente se desempeña al mando del Dalian Yifang de China, indicó que en la ventana de transferencias pasadas de estudió la posibilidad de incorporar al atacante de México mediante un intercambio.“Nos pusimos en contacto con Aurelio de Laurentiis, existe un mutuo respeto. Hablamos en enero y un intercambio entre Lozano yCarrasco pudo darse”, explicó.