En uno de los juegos de cierre de la quinta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX, América derrotó 2-1 a Querétaro en el Estadio Corregidora ante una multitud de espectadores.

Con el objetivo de acercarse a León, flamante líder de la tabla general de posiciones, los dirigidos por Miguel Herrera fueron los primeros en golpear.

A los 27 minutos, Andrés Ibargüen recibió una asistencia dentro del área y sacó una volea fenomenal para poner en ventaja a las Águilas con un verdadero golazo.

Sin embargo, cuando parecía que los azulcremas se llevaban el triunfo, al menos, al vestuario, Guillermo Ochoa tuvo un error garrafal que le permitió a los Gallos Blancos igualar las acciones.

Después de un servicio de Fabián Castillo desde la izquierda, Memo no logró conectar un puñetazo y Ariel Nahuelpananotó para poner a los conducidos por Víctor Vucetich empardados.

Pero Ibargüen tuvo otra chance y no la desaprovechó. A los 74 minutos, y después de una serie de rebotes en el área chica, el colombiano puso el 2-1 definitivo.