Dicen que los verdaderos aficionados, los que de verdad sienten pasión por los colores, acompañan mucho más en los momentos difíciles.

Con esta regla cumplió Jana Gutiérrez, que no es solo una aficionada del América, sino que es además la jugadora más popular que tiene el equipo de fútbol femenino de Las Águilas.

Y lo hizo nada menos que con Guido Rodríguez, futbolista que todavía carga con el peso de haber fallado su penal en la definición de la Liga MX, que finalmente quedó en manos de Rayados de Monterrey.

“Me estoy muriendo por dentro, pero hay que seguir”, había declarado el mediocampista argentino a la prensa, al borde de las lágrimas, poco después de finalizado el partido que cronó al equipo regiomontano y relegó a Las Águilas al segundo lugar.

Incluso un poco más tarde, Guido Rodríguez realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram, remarcando su dolor por la derrota, por el yerro de ese penal; pero también agradeciendo todos los mensajes de aliento que le hicieron llegar los verdaderos aficionados.

Precisamente fue ese mensaje que replicó Jana Gutiérrez en una de sus historias de Instagram. No solo eso, sino que además hizo una confesión en referencia al argentino: “De las personas que más admiro”, escribió. Porque ella también juega al fútbol. Por eso sabe que en las malas, mucho más.