A causa de la proliferación del coronavirus y los problemas que dicho factor trajo consigo, el futbol tuvo que ser detenido de forma provisoria y los futbolistas pasaron a trabajar en sus correspondientes hogares a la espera de noticias positivas.
En México, por ejemplo, la Liga MX decretó el pasado22 de mayo que el Clausura 2020 seria dado por finalizado de forma anticipada y sin un campeón establecido. A partir de allí, las instituciones quedaron expectantes y a la espera de la fecha para retomar los entrenamientos en vistas al comienzo delApertura.
Este 15 de junio, luego de varias semanas en donde tuvieron la obligación y tarea de mantenerse en forma, los jugadores de Monterrey le dieron el puntapié inicial al comienzo de la pretemporada para ponerse a punto lo antes posible.
A falta de unas pocas hora para volver al ruedo, Jesús Gallardo, a través de su cuenta de Instagram, aprovechó un poco de su tiempo libre para divertirse junto a sus seguidores. Mediante sus historias, el futbolista, adjuntando una postal donde se lo puede ver con el pelo largo, escribió: “Gracias Dios por no hacerme niña…“.
Tomándose con humor el bizarro ‘cambio de look’ provisto por parte de un filtro que le puso una cabellera más que extensa en su cabeza, el deportista dejó en claro que le encantó su transformación y agregó: “Porque estoy bien pinchehermosa“.