Tres derrotas consecutivas, ante Puebla, Querétaro y FC Juárez, pusieron en duda la continuidad de José Manuel de la Torre en Toluca. Pero más allá de no darse los resultados, la directiva comandada por Francisco Suinaga y Sinha determinó darle crédito para seguir al frente del equipo en el Guard1anes 2020.

Eso sí, Chepo no solo tuvo que superar el filtro de las autoridades de los Diablos Rojos, sino que también debió mantener una plática con la porra que se presentó hace unos días en Metepec. Después del un entrenamiento, el experimentado estratega atendió a los aficionados que estaban preocupados.

“El hecho de que ellos hayan solicitado el tener contacto con el plantel y hayan platicado con los jugadores y la directiva es parte de la comunicación que se tiene. Cada quien tiene que hacer su labor en donde esté, no se está cerrado”, comentó el timonel de los Choriceros durante una conferencia de prensa.

De la Torre entiende la manera de expresarse de los fanáticos pero no a los que piden su salida en Internet: “La inquietud que tienen ellos es que quieren verse reflejados con mejores resultados. Ahora existen las redes sociales, en las que cualquiera se puede manifestar, y no sabes a veces ni quién es”.

Encuesta ¿Qué sucederá con Chepo de la Torre?

¿Qué sucederá con Chepo de la Torre?

Continuará
Será cesado
Renunciará

YA VOTARON 882 PERSONAS

El siguiente desafío para Toluca será Santos Laguna y el Chepo habló al respecto: “Es un equipo que tiene una gran dinámica y que también está en circunstancias difíciles. Es parte de lo que sucede en los clubes y es de lo que se exige en todos , estamos todos expuestos”.