Fiel a su costumbre, José Ramón Fernández la pasó muy bien en el programa Fútbol Picante, por ESPN, y hasta se dio el lujo de burlarse de Luis Roberto Alves, ídolo de América, por aquel videodel “impresionanti” que ya se hizo famoso.

El conductor, fanático del Guadalajara, estaba presentando un informe con los cinco mejores atacantes mexicanos de la historia y, cuando le tocó el exazulcrema, soltó sin vergüenza: “Zague, ustedes lo conocen, trabajó con nosotros pero se fue a un espejo doble e hizo una locura” .

En ese instante se escucharon las risas de quienes estaban detrás de cámara en el estudio aunque Hugo Sánchez, que acompañaba a Joserra, apenas se limitó a preguntar: “¿Y a qué vino todo eso?”.

El chivahermanofue compañero del exáguila durante varios años en esta misma cadena hasta que Zague fue contratado por TV Azteca rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El exartillero del Ame había protagonizado aquella polémica grabación en la que se lo veía en paños menores y que al cabo le costó el matrimonio con Paola Rojas.