Hace unos instantes Óscar Valdez se consagró nuevo Campeón del Mundo Súper Pluma CMB luego de vencer con un escalofriante KO a Miguel Berchelt. Tras el combate, el mexicano se acordó de Julio César Chávez y sus detractores luego de decir que es lindo cerrar bocas.

En la previa al choque de esta noche, Alacrán partía como favorito para esta pelea porque era un campeón consolidado en las 130 libras. Además, se le sumaba que tenía poder y su altura a su favor para dominar un combate ante un peleador que llegaba de las 126 libras.

Esto llegó a oídos de Óscar Valdez quien dijo en semanas antes a la pelea que el iba a dejar que sus puños hablen solos en el día de hoy. A su vez, le había dicho, aJosé Luis Caramillo,que “He escuchado a mi gran ídolo Julio César Chávez, quien dice que Berchelt va a ganar; eso me motiva, no hay nada más lindo en la vida que cuando dices tranquilo y dejas que tus puños hablen por sí mismos”.

Tras la victoria y con el Título Mundial Súper Pluma CMB en su brazo, el peleador de Eddy Reynoso habló con los medios para enviarle un mensaje a las personas que no lo veían como favorito. “Es lindo cerrar bocas”, expresó Valdez post pelea, quien hizo el gesto de silencio, luego de que lo anunciaron como nuevo campeón del mundo, en claro mensaje para los que decían que no iba a poder con Berchelt.