Tigres venció por 2 a 1 a Houston Dash en un amistoso internacional jugado en el estadio Universitario. Pero lo más importante de esta noche futbolera, una vez más, no tuvo nada que ver en cuanto al juego desplegado por las futbolistas.
Es que, una vez finalizado el encuentro, Sofía Huerta se mostró emocionada con el público y se acercó a las tribunas a sacarse algunas selfies con los aficionados. Y, lamentablemente, se llevó un momento totalmente incómodo y repudiable.
Un hincha mexicano aprovechó el momento para manosear a la estadounidense y abusar de ella. Le tocó un pecho ante la complicidad de la gente que estaba alrededor y nadie se inmutó. A la jugadora se la vio conmovida cuando se dirigió al vestuario y shockeada por la situación.
El gremio de fútbol femenil en México ya empezó una campaña en las redes sociales para tratar de identificar a este sujeto y realizar la denuncia correspondiente. Si bien la jugadora no se manifestó públicamente al respecto, la cuenta oficial de Tigres Femenil lanzó el siguiente comunicado.