Parece increíble y da la sensación de que el futbol no puede volver bajo ninguna circunstancia. Pese a que el Coronavirus continúa amenazando al mundo (yespecialmente en estos momentosa México), otra catástrofe puede suspender un partido.
El juego entre Monterrey y Toluca por la primera jornada del Torneo Guard1anes 2020, a disputarse el próximo domingo 26 de julio a las 19:00 en el Estadio BBVA Bancomer, podríaser suspendido por una tormenta.
La Tormenta Hannaes la octava más temprana registrada en la cuenca del Atlántico. Especialistas de meteorología en la ciudad de Monterrey anunciaron que la región noreste de México se verá azotada por el clima en este fin de semana y que dicha tormenta tropical avanza a pasos firmes.
El sábado comenzarían las primeras lluvias, pero el domingo y el lunes serían las de mayor intensidad. Actualmente, Hanna viene sosteniendo vientos de 65 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 80 kph y podría presentarinundaciones y deslaves en sectores de montaña.
En esta primera fecha, Atlético de San Luis- Bravos y Mazatlán- Puebla ya fueron reprogramados para ellunes, pero por motivos referidos al COVID-19.