Todo parece indicar que Guido Rodríguez atraviesa su última etapa en el futbol mexicano: el jugador ya expresó su deseo de continuar su carrera en Europa y las ofertas no le faltarán.

Esto se debe aque el mediocampista defensivo pasa por un gran momento en lo personal, por lo que puede marcharse en junio de 2020 cuando finalice su contrato con las Águilas.

Sin embargo, en América no están contentos con esta situación: están negados en dejar que el argentino se vaya de la institución gratis. Por eso, están buscando renovarle el contrato y así, poder recibir un dinero importante por su probable venta.

A pesar de estolas negociaciones están estancadas, tal como declaró el propio presidente Santiago Baños. La próxima semana habrá una reunión entre ambas partes para tratar de solucionar este problema.

Eso sí, deberán respetar una condición. “La directiva y el jugador acordaron reunirse la próxima semana para retomar las conversaciones para ampliar su vínculo con el conjunto de Coapa y, principalmente, modificar el valor de su cláusula para poder salir al Viejo Continente”.

La intención de Guido Rodríguez es quesu cláusula de rescisión no supere los 10 millones de dólares, para facilitar su salida rumbo al futbol europeo.