Rafael Puente Jr comenzó con el pie izquierdo su tercera experiencia como entrenador. Luego de sus pasos por Lobos BUAP y Querétaro, el 30 de enero le llegó la oportunidad de dirigir a Atlas tras la destitución de Leandro Cufré, pero hasta esta tarde no había logrado la victoria.

Después de caer en sus primeros cinco partidos, su equipo logró los primeros tres puntos en el Nemesio Diez ante Toluca y el DT lo festejó emocionado: luego del juego se saludó en emotiva imagen con su padre.

Morelia, América, Pachuca, Santos y Chivas fueron los verdugos del técnico de 41 años en este Clausura 2020. Con el equipo en el anteúltimo puesto, el encuentro de este domingo ante los Diablos Rojos partía como fundamental para su continuidad. Por eso, al conseguir el triunfo lo festejó junto a su papá.

Fuente:Imago7

La familia Puente tiene una extensa y reconocida carrera en el futbol mexicano. Son cuatro los integrantes que tuvieron protagonismo en el balompie nacional: Rafael Puente, ex arquero de la Selección; Santiago Puente, comentarista; José Luis Puente, ex jugador de Atlante y Rafael Puente Del Río, hijo del primero y actual DT de Atlas.

El más joven de la dinastía cortó una racha de 12 partidos sin ganar como entrenador en la Liga MX. Su último triunfo había sido el 24 de noviembre del 2018, cuando al mando deQuerétaro venció 1-0 al Necaxa.