La confirmación de la llegada de Vincent Janssen a Rayados de Monterrey es, sin dudas, una de las bombas del mercado de pases de verano para este Apertura 2019 de la Liga MX.
Como fue anunciado por las redes sociales del club regio, el delantero de 25 años portará la playera número 9 y tendrá una dura tarea de cara a esta temporada: cortar con el maleficio.
Si bien es un dorsal que ha sido utilizado por jugadores como Alex Fernades, Aldo de Nigris y Antonio De Nigris, quienes dejaron una marca en la Pandilla, también fue vestida por otros que no tuvieron la misma suerte:
Hugo Rodallega: Jugó en Rayados entre los años 2006 y 2007. A pesar de haber llegado como una de las figuras de la Sub 20 de Colombia, solamente anotó tres tantos y nunca pudo destacarse.
Marlon de Jesús: El ecuatoriano llegó al club regio en el 2013 como una promesa. Sin embargo, marcó tres goles en 22 partidos y su paso por el futbol mexicano fue fugaz.
Lucas Albertengo: A préstamos de Independiente de Avellaneda, el argentino no pudo ganarse los minutos que pretendía y se despidió de Monterrey anotando en tres oportunidades.
Adam Bareiro: El caso más cercano. El paraguayo no pudo entrar en la consideración del entrenador de turno y terminó fichando por San Lorenzo de Almagro, en el mercado de pases del verano de 2019.
¿Podrá Vincent Janssen cortar con este maleficio? Por lo pronto, el holandés se entrena bajo las órdenes de Diego Alonso e intentará pelear un lugar en el once inicial con Rogelio Funes Mori.