A pocos días de comenzar el Guard1anes 2020, la Liga MX, en conjunto con Chivas, anunció que el Rebaño Sagrado presentó una serie de casos positivos por COVID-19 en las filas de su primer equipo. Lógicamente, ambas entidades optaron por resguardar el anonimato de las personas involucradas y afectadas.

Sin embargo, de forma sorpresiva, Penélope García, pareja de Uriel Antuna, publicó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en las que exteriorizó que ella, su esposo e hijo se convirtieron en portadores del virus al confirmarse que tenían el mismo en sus organismos luego de realizarse los tests.

Según exteriorizó Mediotiempo, la decisión de la media naranja del elemento no habría caído bien en el seno de la Comisión Directiva del Rebaño Sagrado, lugar desde donde los ánimos pasaron a no ser del todo positivos al enterarse que la mujer del futbolista confirmó la noticia que la institución buscó mantener bajo el anonimato todo este tiempo.

El portal de noticias, continuando con las novedades en torno a la polémica generada por parte de García, manifestó que existe la posibilidad que los directivos gestionen una charla con Penélope para dialogar en torno a las novedades y noticias que publica sobre su esposo.

Encuesta ¿Liga MX tendría que postergar toda la jornada?

¿Liga MX tendría que postergar toda la jornada?

Sí, totalmente
No

YA VOTARON 757 PERSONAS

Por lo pronto, a falta de información en relación a si la casa madre del futbol mexicano postergará el debut de Chivas por el Guard1anes 2020, el primer equipo del Rebaño sigue trabajando en vistas a su partido del próximo sábado ante León, el cual comenzará a partir de las 19 horas.