Luego de postergar la primera jornada ante Necaxa, Monterrey inició su camino en el Clausura 2020 de la Liga MX con una igualdad ante Monarcas Morelia en el Estadio BBVA. Pero eso no es algo que le preocupa a Antonio Mohamed sabiendo que se vienen buenas noticias.
Todo indica que Matías Kranevitter, con pasado en River, Atlético Madrid, Sevilla y, al momento, en Zenit, se convertirá en nuevo futbolista de Rayados. Con su llegada, el mediocampo quedaría bien reforzado y jerarquizado.
Pero no solo su sector del campo se vería favorecido, sino también la plantilla en general. La Pandilla tendría una nómina impresionante, digna de cualquier equipo campeón del futbol de México.
En la portería tendrá a Marcelo Barovero y, como relevo, a Luis Cárdenas, quien aunque no sea un arquero de renombre ya demostró que está a la altura de la institución. De hecho, lo dejó ver en el tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes ante Al Hilal.
La defensa, a pesar de la salida de Johan Vásquez, contará con futbolistas importantes como César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, Leonel Vangioni, Jesús Gallardo, entre otros que conforman la base que se consagró en el Apertura 2019.
Celso Ortíz, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza, Jonathan González y Charly Rodríguez serán las opciones en la mitad de la cancha. Y ni hablar si termina sumándose el centrocampista argentino del Zenit de Rusia.
Por su parte, en la delantera se mantendrán Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, pero ahora también tendrán la ayuda de Aké Arnaud Loba, una de las figuras del Querétaro de Víctor Vucetich.