Javier Correa llegó al futbol mexicano a principios de 2019, procedente de Colón de Santa Fe, para jugar en Santos. El club Lagunero compró su pase y el jugador no hizo un mal trabajo: convirtió cinco goles en 21 partidos disputados.

A pesar de sus actuaciones, la directiva del club lagunero decidió prestarlo un añoal Atlas. El delantero arribó al club de Guadalajara a mitad de 2019, donde hasta la actualidad suma cinco goles en 22 participaciones.

Correa se eleva en las alturas frente a su exequipo.

El argentino debe retornar a Torrión en junio y en Atlas no harían uso de la opción de compra. Si bien los rumores indican que los Guerreros no le darían continuidad y accederían a desprenderse de su ficha, una situación haría cambiar de parecer a Guillermo Almada.

En las últimas semanas, el entrenador de Santos planteó la posibilidad de que uno de sus delanteros, Brian Lozano, deje el club en el corto plazo ante intereses y ofrecimientos del futbol europeo. ¿Será este un motivo para que Correa se quede en el Lagunero?

Por lo pronto, el goleador tiene contrato con los Guerreros hasta junio de 2021 y su destino aún es incierto, sumado a la contingencia inesperada del coronavirus que hizo suspender la Liga MX sin saber exactamente cuándo se reanudará.