Javier Correa llegó al futbol mexicano a principios de 2019, procedente de Colón de Santa Fe, para jugar en Santos. El club Lagunero compró su pase y el jugador no hizo un mal trabajo: convirtió cinco goles en 21 partidos disputados.

A pesar de sus actuaciones, la directiva del club lagunero decidió prestarlo un añoal Atlas. El delantero arribó al club de Guadalajara a mitad de 2019, donde hasta la actualidad suma cinco goles en 22 participaciones.

Correa se eleva en las alturas frente a su exequipo.

El argentino debe retornar a Torrión en junio y en Atlas no harían uso de la opción de compra. Si bien los rumores indican que los Guerreros no le darían continuidad y accederían a desprenderse de su ficha, una situación haría cambiar de parecer a Guillermo Almada.

En las últimas semanas, el entrenador de Santos planteó la posibilidad de que uno de sus delanteros, Brian Lozano, deje el club en el corto plazo ante intereses y ofrecimientos del futbol europeo. ¿Será este un motivo para que Correa se quede en el Lagunero?

Encuesta ¿Le darías una segunda oportunidad en Santos?

¿Le darías una segunda oportunidad en Santos?

No

YA VOTARON 140 PERSONAS

Por lo pronto, el goleador tiene contrato con los Guerreros hasta junio de 2021 y su destino aún es incierto, sumado a la contingencia inesperada del coronavirus que hizo suspender la Liga MX sin saber exactamente cuándo se reanudará.