arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Correa y un insulto descalificador contra Arturo Ramos.

Concacaf Liga MX

Atlas: Arturo Ramos reveló el insulto que puede dejar a Javier Correa sin jugar por un año

Javier Correa fue expulsado por insultar al árbitro Arturo Ramos en la victoria de Atlas frente a Atlético San Luis.

Bolavip

Correa y un insulto descalificador contra Arturo Ramos.

Correa y un insulto descalificador contra Arturo Ramos. (Foto: Getty)

Con una energía diferente, mayor concentración y solidez y un poco de suerte (como la que tuvo para vencer al América en la mesa), Atlas repuntó en este Guard1anes 2021 y ya se ubica en puestos de repechaje de la Liguilla.

Es sabido que a Los Rojinegros no les sobra demasiado. Es por eso que la actitud de Javier Correa, pese a que su equipo pudo vencer al Atlético San Luis por 3 a 1 en la última jornada, fue reprochable.

El delantero insultó a Arturo Ramos y se fue a las duchas antes de tiempo. Hace algunas horas, el silbante dio a conocer los motivos de la expulsión en el reporte oficial: "Por desaprobar una decisión arbitral estando amonestado, al saberse expulsado me sujeta del brazo derecho y dice 'la concha de tu madre'".

Según información del periodista de TUDN Paco Arredondo, el argentino puede ser suspendido desde tres encuentros (se perdería los choques frente a Juárez, Puebla y Cruz Azul) a un año. Para ello falta la decisión final de la Liga MX.

 

Correa estará un tiempo sin jugar (Imago 7).

Correa disputó ocho encuentros en este Clausura, pero en solo tres estuvo desde el inicio. En 333 minutos jugados, marcó un gol.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail