El América se aseguró un refuerzo de lujo en el momento en el que Giovani Dos Santos firmó su contrato. Sin embargo, su inactividad y su inconsistencia generan dudas en el rendimiento que pueda mostrar en México.

A pesar de todo esto, Salim Chartouni fue muy optimista en la edición de ayer de 'La Última Palabra': "Muy pronto se puede convertir en el favorito de Miguel Herrera. Reacciona a la adversidad y en los momentos difíciles aparece. Me parece bien que le den la '10'".

Por su parte, Eduardo de la Torre eligió ser más precavido: "Gio está en una buena edad, viene con un año de no jugar pero parece ya estar recuperado. Tengo dudas de que pueda tener consistencia. No sé si se va a adaptar rápido".

"Lo primero que tiene que pasar es el compromiso que va a tener Giovani con él mismo. Al Piojo le gusta mucho comprometer a estos jugadores", fue la postura de Fernando Quirarte.

"Depende todo de él. Giovani siempre va de un nivel mayor a uno menor cuando llega a los equipos. Esa ha sido su problemática", agregó Alberto García Aspe.

Encuesta ¿Con cuál postura coincides?

¿Con cuál postura coincides?

Chartouni
Yayo de la Torre
Quirarte
García Aspe

YA VOTARON 101 PERSONAS