El Atlas ha tenido un inicio de 2020 para el olvido, posicionándose decimo quinto en la tabla de la Liga MX y sin poder lograr resultados que le permitan salir del apremiante momento, del cual los jugadores asumen la responsabilidad.

“Las malas rachas se cortan, vamos a tratar de ir a ganar el partido, no hemos podido ganar de local y eso lo buscaremos ante Pachuca, ya es urgente esto y trataremos de ganar en casa”, aseguró Edgar Zaldivar pensando en el duelo ante los Tuzos.

El entrenador del Atlas, Rafa Puente jr ha sido sindicado como uno de los principales responsables del mal pasar del equipo, y tras conocer algunas de las estadísticas negativas del estratega, Zaldivar aseguró que eso no afecta al plantel.

“No tenía idea de los siete partidos (que perdió con los Gallos Blancos), no sabía, pero Rafa Puente estuvo en Querétaro y ahí fue su mala racha, aquí es otro equipo, van dos partidos con derrota, pero nosotros vamos a tratar de revertir eso, es un buen grupo y no nos afecta, porque es una nueva oportunidad para salir de la mala racha”, aclaró el mediocampista.

Este viernes a las 19:00 horas, los Zorros se enfrentarán a Pachuca en el Estadio Jalisco, oportunidad para que hagan respetar su casa y sumen tres puntos para comenzar a iluminar su nublado presente.