Cruz Azul se prepara para enfrentara Atlasel próximo sábado desde las 20 hsy los problemas para el armado del equipollegan desde la delantera: ante la ida de Martín Cauteruccio, la lesión de Milton Caraglio y la negociación para incorporar a Aké Loba, la ofensivadel conjunto deRobert Siboldi quedó diesmada.

Ante esta situación, Santiago Giménez tiene todos los números para ser parte del once inicial contra el cuadro de Guadalajara y acompañar a Jonathan Rodríguez en el ataque. El hijo del Chaco, tuvo una gran pretemporada donde marcó cinco goles en cuatro partidos y demostró que pueden darle la oportunidad a pesar de su temprana edad.

Chaquito, como le dicen por el apodo de su padre, debutó en la Liga MX el pasado Apertura en la derrota de La Máquina por 3-2 en Tijuana. A partir de ahí, sumó pocos minutos en el primer equipo y llegó a sólo tres encuentros con la playera cementera.

El canterano, quesupo tener participación en la selección sub-18 mexicana, es el preferido de los hinchas en redes sociales parallevar la responsabilidad de marcar los goles de Cruz Azul en el debut vs. Atlas.