Pese a que el Torneo Clausura 2020 no ha podido finalizar debido a la pandemia por coronavirus, hay jugadores que lograron lucirse durante la primera mitad de la competencia, es el caso de Leo Fernández, quien con apenas 21 años se transformó en la sensación de la Liga MX junto al Toluca, equipo que quiere retenerlo a toda costa pese a los rumores de su retorno a Tigres.

“Leo Fernández ha sido una de las figuras del Clausura 2020 con goles, creatividad y dinámica en el sector de la media cancha delToluca, yen territorio escarlata buscarán que se haga efectiva la posibilidad de préstamo hasta diciembre, ya queel uruguayo se siente a gusto dentro de la institución y sabe que si debe ir aTigresno es de la confianza del técnico Ricardo Ferretti y sus minutos se verían reducidos”, informó Francotirador de Récord.

Con 8 goles y 2 asistenciasen tan sólo 14 partidos, además de una calidad técnica evidiable, el mediocampista uruguayo sabe que permaneciendo junto a los Diablos Rojos tiene más oportunidades de ser titular y seguir mostrándose una vez que regrese la actividad deportiva al país. Lamentablemente la decisión no sólo depende del jugador.

“Los felinos tienen la opción de decidir si se queda seis meses más en el ‘Infierno’ en mutuo acuerdo económico por la cesión o lo requieren a la brevedad en este verano para sacarle más provecho de venta como dicta una cláusula. Su precio, nada más y nada menos que 15 millones de dólares”, aseguró la columna del matutino mexicano.

Encuesta ¿Dónde debería jugar Leo Fernández la próxima temporada?

¿Dónde debería jugar Leo Fernández la próxima temporada?

TOLUCA
TIGRES

YA VOTARON 144 PERSONAS

La situación del uruguayo se definirá durante los próximos meses, cuando Tigres, Toluca y el jugador se sienten a conversar y lleguen a un acuerdo acerca del futuro del talentoso centrocampista, que no sólo es seguido por ojos mexicanos, sino también del extranjero.