Después del triunfo 2-1 en la Final de Ida del Apertura 2019 de la Liga MX en el Gigante de Acero, Rayados partió a la Ciudad de México en medio de la locura total de los cientos de aficionados que fueron a despedirlo al aeropuerto de la Sultana del Norte.

Varios de los fanáticos estuvieron alrededor de dos horas allí a la espera de la delegación de Monterrey, que con un empate el domingo desde las 20 contra América en el Estadio Azteca se consagrará Campeón.

Muchos le agradecieron a Antonio Mohamed por haber “resucitado” al equipo en el certamen nacional y por haber hecho un muy buen papel en el reciente Mundial de Clubes en Catar.

Con bombos, banderas, playeras y varias canciones de La Pandilla, los seguidores albiazules deliraron minutos antes de que el avión partiera hacia la Capital.

Se espera un Coloso de Santa Úrsula repleto con 70 mil personas, de las cuales aproximadamente 5 mil serán de los Regiomontanos, para observar un encuentro que puede devolverle a Rayados un trofeo que se le niega hace nueve años.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)