El último martes, Brooklyn Nets informó que cuatro de sus jugadores habían dado positivo al test de coronavirus. Horas más tarde, se confirmó que uno de esos casos había sido el de Kevin Durant, aunque aún se desconoce los demás implicados.

Sin embargo, que los Nets sepan que algunos de sus jugadores portan el virus, da a entender que recibieron un trato especial que, en general, la población mundial no puede acceder.

Por este motivo es que Brooklyn decidió sacar un comunicado, donde explica cuál fue el motivo por el cual decidieron realizar lostest:“Si hubiéramos esperado a que los jugadores exhibieran síntomas, podrían haber seguido representando un riesgo para su familia, amigos y el público”, se explica en el comunicado.

Por ahora, sólo se conoce que el caso específico del dos veces MVP en Finales, Durant, esasintomático, por lo que aún se desconoce cómo contrajeron el virus el resto de la plantilla.

Cabe recordar que New York es una de las ciudades más afectadas por el coronavirus, por lo que la mayoría de las personas desean saber cuál es su situación respecto del virus, pero solo algunos pocos, como los Nets, ahora lo saben.