El mundo parece haberse detenido mientras se espera la decisión de Tom Brady. ¿Se convertirá en agente libre?, ¿volverá a firmar con los Patriots? es algo que nadie sabe, quizás ni siquiera él mismo.

Sin embargo, eso no hace que el equipo de Robert Kraft no deba planear qué puntos de énfasis deberán considerar durante la temporada muerta, sea para convencer a Tom de quedarse, o para afrontar la vida después de Brady.

En este sentido, Mike Reiss de ESPN reportó que el objetivo principal de Bill Belichick y compañía para esta próxima campaña será mejorar la posición de ala cerrada, quizás su eslabón más débil este año.

Rob Gronkowski anunció su retiro mucho después de iniciada la agencia libre y a los Patriots les costó mucho encontrar un reemplazo que pudiera actuar de acuerdo a las expectativas. Benjamin Watson, a pesar de su veteranía, no fue acompañado por su físico.

Los Patriots tendrán varias opciones interesantes para analizar durante la agencia libre, empezando por el veterano Greg Olsen, quien abandonará los Carolina Panthers tras la salida de Ron Rivera. Además, podrían considerar a Austin Hooper o Hunter Henry.

En lo que respecta al puesto de mariscal de campo, los Patriots no tendrán más alternativa que tratar de convencer a Brady de quedarse a como dé lugar.